La Navidad 2017 brilla con el resplandor dorado del vidrio de platino

Barberini sabe cómo optimizar la visión. Aquí se fabrica en Italia una lente de gafas especiales que combina la mejor visión y protección con una óptica sofisticada y preciosa.

SATURNO BR161606: Vasos de cristal de platino con gradiente rosado espejo de oro, en un juego con tonos cálidos y nobles como el metal de oro rosa y acetato de borgoña. Un modelo que debe ofrecer el más alto nivel de protección y calidad visual en una prenda sofisticada.

MAGELLANO BR171202: Espejo de oro platino polarizado con protección infrarroja, enmarcado en acetato de La Habana blanco-café-blanco y acetato de La Habana, enriquecido adicionalmente con una doble varilla de metal dorado claro. Un modelo noble y elegante que se distingue por su estética especial y protege óptimamente los ojos del usuario.

VOYAGER BR171402: Espejo de platino polarizado en oro con gafas de protección infrarroja, montadas en círculos metálicos de oro brillante. Las placas nasales de cerámica dorada y un puente inyectado con perfiles facetarios de color marfil crean un icono de moda.

Las gafas de sol Barberini son para Spect-Actors: para las personas que no sólo quieren ser vistas, sino también para los que quieren ver particularmente bien.