Hoya amplía la distribución

Hoya Lens Iberia presenta a cinco nuevos colegas que apoyarán al óptico independiente en varios puestos de venta en el futuro. Con este aumento de personal, Hoya pretende intensificar aún más su cooperación con el óptico en el futuro.

Claudia Díazy Fernando Gomez comenzaron sus nuevas tareas en septiembre. Fernando, óptico maestro y experto en marketing, asume el cargo de Director Regional Norte. Claudia Díaz, oculista con muchos años de experiencia en ventas, ya está de viaje como gerente de ventas de área y también atiende a los clientes de Hoya en la región de España Occidental.

En noviembre, el Sr. Jaume ocupó el cargo de Gerente Regional del Este. El economista graduado Jaume, de 58 años de edad, adquirió muchos años de experiencia en varios puestos de gestión de ventas.

El ex Gerente Regional Este Paco el chocolatero ahora ocupa el cargo de Gerente Nacional de Ventas y es responsable, entre otras cosas, de la cooperación con los grupos ópticos de compra. Stefan Sikorski, Lutz Schäfers y Uwe Vogt informan a Michael van der Heyden, director de ventas en Polonia.

El Sr. Ralf Bigun comenzará su carrera este mes como Gerente de Ventas de Área en el sur de Polonia. Desde que se graduó como óptico maestro, el Sr. Bigun ha estado trabajando en el departamento de ventas de la industria óptica.

Jürgen Tieker trabajará como Gerente de Ventas de Área en la región del suroeste de Alemania. El Sr. Tieker es también un oculista experimentado y un representante de ventas de larga data en óptica oftálmica.

Con esta ampliación, la empresa refuerza su cooperación con las medianas empresas y quiere responder aún más a los deseos y necesidades de los ópticos en el lugar.